COPIPLUS CONIL

EL LUGAR DONDE SE IMPRIMEN TUS IDEAS

Copiplus Conil es un centro de impresión Digital y Offset donde además se ofrecen servicios de copistería, venta de material de papelería, regalos personalizados y de fantasía.

Servicios de Marketing interactivo, publicidad, diseño e identidad corporativa y eventos. Con estos servicios somos capaces de dar una solución global a cualquier empresa o institución, que no puede acceder a grandes agencias, pero que quieren beneficiarse de un asesoramiento personalizado y profesional. A la vez los productos que ofrecemos, van desde la creación de un logotipo o imagen corporativa, siguiendo por el diseño e impresión de folletos publicitarios, tarjetas comerciales, diseño de páginas webs, hasta el diseño e impresión de revistas, catálogos, etc.

Toda esta variedad de productos y servicios convierte a nuestros centros en pequeños centros de producción a pie de calle, capaces de ofrecer productos y servicios a precios realmente asequibles, con una entrega inmediata y con una comunicación directa y cercana con el cliente.

EL EQUIPO

Isabel Mª Sánchez Mendoza

Titulada en el C.F.G.S Desarrollo de Proyectos urbanísticos y Operaciones Topográficos 2003-2005

en el I.E.S ATALAYA de Conil de la Frontera.

Tras 5 años de experiencia profesional en el sector de la construcción, ocupando puestos de Técnica en Topografía, Delineante Proyectista y Técnica en SIG en diferentes empresas, tanto del sector público, como privado, decido emprender en solitario la aventura de crear una empresa donde pueda desarrollar mis conocimientos en diseño e impresión y adquirir nuevos conocimientos. Además de ofrecer un servicio integral de impresión en la localidad de Conil de la Frontera y ofrecer productos diferentes a los que actualmente se podían encontrar.